Reinaldo Pared proclama “no soy un improvisado”

56

Continua la lucha interna entre los precandidatos a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a celebrarse este seis de octubre. Mientras pasan los días, se activa el proselitismo y cada aspirante destaca sus bondades.

Este domingo, Reinaldo Pared Pérez proclamó que no es “una improvisado de ahora ni un invento del pasado” y que su “dilatada carrera política” en la organización le dan el aval para encabezar la boleta electoral de mayo de 2020.

Dijo que su trayectoria no solo política, sino profesional y personal dentro y fuera de la organización así lo demuestran. También planteó que uno de los líderes del PLD.

“Esto no es un invento, no es un capricho ni un antojo(…) con nuestra precandidatura presidencial buscamos subir al último escalón de una carrera electoral iniciada como regidor, luego como diputado, como senador y a partir del 2020 como presidente de la República”, dijo el político, quien también es presidente del Senado y secretario general del partido de gobierno.

Pared Pérez emitió estos criterios al pronunciar un breve discurso ante cientos de dirigentes de diversos segmentos sociales que conforman los movimientos Voceros Comunitarios con Reinaldo, Convergencia Social Comunitaria, Jóvenes Comunitarios con Reinaldo y Sector Comunitario con Reinaldo, compuestos por organizaciones de base de las 32 provincias del país que han decidido respaldar la precandidatura presidencial del actual presidente del Senado y secretario general del PLD. El acto se efectuó en salón Bienvenido Sandoval, principal escenario de actos de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, indica una nota de prensa.

En el acto hablaron: Anny Bidó, coordinadora de la Convergencia Social Comunitaria con Reinaldo; Stalin Melo, coordinador de Jóvenes Comunitarios con Reinaldo; Yovanny Melo, vicesecretario nacional de asuntos comunitarios del PLD y coordinador del Movimiento Comunitarios con Reinaldo. También, el periodista Carlos Julio Féliz.

En el encuentro presentes el director ejecutivo del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020, Charlie Núñez; la directora operativa Margarita Pimentel; el director de Organización, Aristipo Vidal; el coordinador nacional de Salud, Alberto Díaz; el subcoordinador de Deportes, Jack Michael Martínez; el coordinador nacional de la juventud de ese proyecto, Alejandro Amable Montás y el subcoordinador nacional del sector externo, Justino Gómez, entre otros miembros de la dirección de campaña del referido proyecto presidencial.