Sunday, January 24, 2021
Home Provincias Regidores de Puerto Plata aprueban RD$376 MM para el presupuesto municipal 2021

Regidores de Puerto Plata aprueban RD$376 MM para el presupuesto municipal 2021

PUERTO PLATA. – El Concejo de Regidores de la Sala Capitular de la Alcaldía de Puerto Plata, aprobó este miércoles el presupuesto municipal correspondiente al año 2021, por un monto de RD$376,938,738.00 millones de pesos, a solicitud del alcalde de la localidad, Roquelito García.

El ejecutivo municipal también solicitó al Consejo, la puesta en ejecución para el año venidero de dos obras, como es el busto a Gregorio Urbano Gilbert y la remodelación del Mercado Modelo.

En esta sesión extraordinaria también se aprobó un préstamo a la Agencia de Cambio SP, por un monto de RD$1,300,000.00 para el pago de las prestaciones laborales de 78 empleados, cuyo valor del monto a pagar es menor a lo RD$50 mil pesos, luego de que el Ministerio de Hacienda, negara el préstamo aprobado, en la pasada sesión por los concejales para que esas familias pudieran pasar una feliz noche buena y año nuevo.

Dicha jornada contó con la presencia de los ediles, Angélica López, Yajaira Santana, Raysa Cruz Beard, Edgar Pichardo, Enmanuel Brito, Alfred Cid, Frank Melo, Vicente Peralta y Jonás Fernández, quienes votaron a unanimidad.

Most Popular

El enrevesado y conflictivo “legado Trump” que Biden tendrá difícil revertir

Por Javier Martín Túnez.- La sólida presencia de Rusia y Turquía en Libia, la guerra en el Mediterráneo oriental...

Gordon y Cousins ayudan en triunfo de Rockets ante Mavs

DALLAS (AP) — Eric Gordon anotó 33 puntos, su mayor número en la temporada, mientras que DeMarcus Cousins brindó su mejor partido...

Davis luce con 37 puntos; Lakers doblegan a Bulls

CHICAGO (AP) — Anthony Davis logró su mayor número de puntos en la campaña, al anotar 37 ante su equipo anterior, y...

Varios jugadores de las Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19

Varios jugadores y técnicos de las Águilas Cibaeñas han dado positivo por covid-19 a una semana de la participación del equipo dominicano...