26.6 C
Santo Domingo

Reales remontan en el 8vo y vencen a Guardianes

KANSAS CITY, Missouri — Drew Waters bateó un doble que remolcó la carrera de la ventaja dentro de un rally con dos outs en el octavo inning, y los Reales de Kansas City vinieron de atrás para vencer el lunes 6-4 a los Guardianes de Cleveland.

Los Reales perdían 4-2 cuando Kyle Isbel recibió un boleto de Trevor Stephan. El relevista retiró a los siguientes dos bateadores, luego transfirió a MJ Meléndez y propinó un pelotazo a Nelson Velázquez, llenándose las bases para Michael Massey, cuyo boleto ante Stephan (6-7) acercó a Kansas City a una carrera.

El dominicano Enyel De Los Santos entró de relevo para enfrentar a Waters, y su doble puso arriba a los Reales.

Jackson Kowar (2-0) se acreditó la victoria al colgar un cero. James McArthur se encargó del noveno para el primer salvamento de su carrera.

El venezolano Gabriel Arias jonroneó y produjo dos carreras para Cleveland. Los Guardianes desperdiciaron otra buena apertura de Cal Quantrill, quien permitió dos carreras y cinco hits en 5 2/3 innings.

Por los Guardianes, los venezolanos Arias de 3-1, una anotada y dos remolcadas; y Andrés Giménez de 4-3, una anotada. El dominicano José Ramírez de 2-1.

Por los Reales, el venezolano Maikel García de 4-1.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este