La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, elevó una petición de salud, paz y prosperidad para el pueblo dominicano con motivo del Día de Nuestra Señora de la Altagracia.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
“Somos un pueblo de fe y hoy venimos a rendir tributo a nuestra Virgen de la Altagracia, nuestra protectora”, expresó la funcionaria .
Previo a su participación en la misa solemne realizada en la Basílica de Higüey, la funcionaria expresó que el país es un pueblo de fe y que la jornada representa un momento de recogimiento y devoción para los dominicanos.
Peña acudió al templo en representación del Gobierno dominicano, en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades civiles, eclesiásticas y cientos de fieles que acudieron a rendir tributo a la patrona espiritual de la nación.
La celebración del Día de la Altagracia se conmemora cada 21 de enero y constituye una de las fechas religiosas más importantes de la República Dominicana.
Peña estuvo acompañada de la primera dama de la República, Raquel Arbaje, el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entre otros funcionarios








