PUCMM celebra 72 graduación en campus Santo Domingo

8

 La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró su Septuagésima Segunda Graduación Extraordinaria del Campus de Santo Domingo (CSD), en la que egresan 513 profesionales, de los cuales el 63.35% son mujeres.

En esta promoción destacan los primeros graduados de la maestría en Dirección de la Gestión Humana.

Además, de la licenciatura en Educación, Primer Ciclo Nivel Primario, además de la licenciatura en Lengua y Literatura Orientada a la Educación Secundaria.

Publicidad

444 graduados recibieron títulos de grado en un total de 33 carreras que se ofrecen en las facultades de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes (43.66%).

Ciencias Económicas y Administrativas (28.07 %), Ciencias e Ingeniería (16.96%) y Ciencias de la Salud (11.31%). Asimismo se graduaron como especialistas o magísteres 69 profesionales.

grad10.JPGEl reverendo padre doctor Secilio Espinal Espinal, rector de la Madre y Maestra, instó a los egresados a “afrontar el futuro con esperanza y optimismo para seguir correspondiendo ante los desafíos que hoy experimenta el mundo, ante los cuales estamos llamados a asumir el rol de líderes transformadores de futuro, reconociendo la importancia estratégica de anticiparse a los retos y con una convicción férrea de impulsar el cambio”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here