Thursday, January 21, 2021
Home Provincias Presos, clausura de negocios y vehículos incautados por violación a toque de...

Presos, clausura de negocios y vehículos incautados por violación a toque de queda en Monseñor Nouel

Bonao. La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía en Bonao informó que la madrugada de este viernes apresó a un total de 136 personas que violentaron el toque de queda, se incautó de 19 vehículos, 54 motores, 16 bocinas y clausuró 12 negocios por violación al toque de queda y otras medidas sanitarias.

Víctor Cáceres, vocero de la institución del orden, indicó que los operativos fueron desarrollados en sectores como Los Transformadores, Prosperidad, La Calle Nueva, Pedro Santana, Calle Central, El Mango, El Ocho, entre otros barrios populosos del municipio Bonao, donde fueron apresadas 45 personas y se clausuraron 12 negocios que vendían bebidas alcohólicas después del horario establecido como límite.

Los motores incautados en Bonao fueron 34, mientras que los vehículos son siete. Los agentes confiscaron además nueve bocinas.

Most Popular

En honor a Trufa, que ladre feliz

Por Pedro Domínguez Hace poco observé un vídeo donde un animal bípedo maltrataba a una perra llamada Trufa. Fue...

Para evitar contagios: hacerlo al revés

Por Norys Sánchez Alrededor del mundo se ha venido siguiendo un mismo patrón para evitar que aumenten los contagios...

Grupo Therrestra consolida su presencia en el país con la construcción del exclusivo “Costa Uvero Apartments”

Grupo Therrestra, especializada en diseño, construcción y supervisión, liderada por el ingeniero Hugo Pérez Ovalles, que en los últimos años ha logrado...

Destacan proyecto agrícola impacta la Línea Noroeste

Por Miguel Ponce Guayubín. El ministro de Agricultura, Limber Cruz y el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, valoran...