Tuesday, January 26, 2021
Home Politica Presidente Abinader recorre varios puntos de la Frontera

Presidente Abinader recorre varios puntos de la Frontera

CARRIZAL, ELÍAS PIÑA, –  En su primera visita a la zona fronteriza, el presidente Luis Abinader recorrió este domingo varios puntos de la línea divisoria con Haití.  

El mandatario llegó en helicóptero, alrededor de las 9:00 de la mañana, al lugar conocido como Carrizal, Punto Bandera, provincia Elías Piña.  

En esta zona se encuentra el cuartel del Ejército de República Dominicana, general Antonio Duvergé.

El mandatario llegó acompañado por el ministro de Defensa, teniente general Rafael Luciano Díaz Morfa; el jefe de Ayudantes Militares, su asistente Mercedes Pichardo y el secretario del Gabinete del presidente, Eylin Beltrán.  

En el lugar fue recibido por el director de Planes y Entrenamiento-J3, general Guerrero Clase, el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza, general Duran Infante, y otros comandantes de Batallones, Compañías, Destacamentos y Puestos de la zona.  

Most Popular

Ministro de Deportes informa que dio positivo al coronavirus

El Ministro de Deportes, Francisco Camacho, informó este lunes que ha dado positivo a una prueba de coronavirus. Camacho...

Fedona presenta informes y actividades 2021 en asamblea anual

La Federación Dominicana de Natación (Fedona) celebró el sábado su asamblea anual ordinaria, en un acto celebrado en el Comité Olímpico Dominicano.

Ministerio de Salud presenta protocolos a cumplir por bares y restaurantes ante la COVID-19

Santo Domingo, República Dominicana. El Ministerio de Salud Pública (MSP), la Asociación de Bares y Restaurante en coordinación con la Policía Nacional, la...

Nueva York se queda sin vacunas y detiene su macrooperación de vacunación

Nueva York. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, aseguró este martes que la ciudad se ha quedado prácticamente sin vacunas...