Monday, January 18, 2021
Home Banner Principal Presidente Abinader promete aumento salarial a miembros de las Fuerzas Armadas

Presidente Abinader promete aumento salarial a miembros de las Fuerzas Armadas

Por Ernesto Rodríguez

El presidente Luis Abinader dijo este sábado que se está evaluando un aumento salarial para los miembros de las Fuerzas Armadas.

“Estamos evaluando los salarios de todas las Fuerzas Armadas del país, así como mejorar su seguro médico” expresó el mandatario durante una visita a la Primera Brigada del Ejército Nacional.

“En dos años las Fuerzas Armadas van cambiar de manera importante” agregó.

Esperamos en las próximas semanas informarle la forma en que se va a hacer ese aumento, que dijo se realizará de forma gradual en los próximos tres años.

Preaviamente, el presidente Luis Abinader recibió este sábado los honores militares en su primera visita al campamento 16 de Agosto de la Primera Brigada del Ejército de República Dominicana.

El mandatario visitó el lugar para sostener un encuentro con el comandante general del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.

Most Popular

Abogados afirman pobreza testimonial caso Odebrecht refuerzan voto disidente de Miriam Germán

Las expresiones “yo creo”, “me parece” y otras que denotan ausencia de pruebas en el caso Odebrecht, por parte de los testigos...

Bulls vencen 117-110 a unos diezmados Mavericks

DALLAS (AP) — Lauri Markkanen sumó 29 puntos y 10 rebotes, Garrett Temple anotó en el segundo periodo 15 de sus 21...

Tras perder a Mahomes, Chiefs y Henne frenan a Browns

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Los Chiefs de Kansas City habían perdido al quarterback Patrick Mahomes por una conmoción cerebral y estuvieron...

Zendaya se sumerge en el caos del amor con “Malcolm & Marie”

LOS ÁNGELES.- Zendaya se sumerge en las turbulencias y el caos del amor con “Malcolm & Marie”, película dirigida por Sam Levinson,...