Policía ocupa 18 armas de fuego y apresa 17 personas en SDE y Boca Chica

4

SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó este martes que ocupó 18 armas de fuego, cuatro de ellas en horario de toque de queda y tres en poder de prófugos de la justicia, en operativos preventivos realizados en las últimas horas en Santo Domingo Este y en Boca Chica.

En esas operaciones, se ocuparon, además, de acuerdo a la uniformada, tres armas de fabricación casera y una pistola de juguete, siendo detenidos 17 individuos, incluyendo los tres prófugos, que ya fueron entregados al Ministerio Público, según indicó la institución del orden en un comunicado.

En los operativos participaron oficiales de la Policía Preventiva y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de los municipios Santo Domingo Este y Boca Chica, agrega la nota.

Entre los detenidos en horario del toque de queda, según la Policía, figuran Víctor Salas, en el sector Invivienda, con una pistola, cuya marca es desconocida (no legible), No.396483, con su cargador y 13 cápsulas, y en Los Mina, Luis Carlos Báez Martínez, con una pistola marca Taurus Millennium, Cal. 45mm., No. NZG65960, con su cargador y dos cápsulas para la misma. Armas, armas, sin ningún tipo de documentos.