Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Sureste, a través de la Policía Preventiva, retuvieron un total de 25 motocicletas durante un amplio operativo preventivo realizado esta semana, tras ser sorprendidas en flagrante delito mientras participaban en carreras clandestinas y ejecutaban maniobras de “calibrar”, acciones que alteran el orden público y ponen en riesgo la seguridad ciudadana.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Del total retenido, 14 corresponden a pasolas y 11 a motocicletas. Todos los vehículos serán remitidos al Departamento de Retención de Vehículos del Canódromo de la Policía Nacional, en Santo Domingo, para los fines legales correspondientes.

Publicidad

Asimismo, se informó que las motocicletas retenidas no portaban ningún tipo de documentación y presentaban alteraciones en el sistema de escape, generando altos niveles de contaminación sónica.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar desarrollando acciones preventivas para garantizar la seguridad vial y el orden público en todo el territorio nacional.