Juan Francisco Matos
BARAHONA. La Dirección Regional Sur de la Policía informó a la comunidad que en el marco del compromiso con la seguridad y la convivencia pacifica ha intensificado sus esfuerzos dirigidos a preservar la paz y tranquilidad ciudadana en esta ciudad.
Señala la uniformada que producto de estos esfuerzos en menos de 72 horas se han entregado en el Departamento de Homicidios Investigaciones dos personas que eran requeridas por la justicia mediante orden de arresto por distintos hechos delictivos cometidos en esta ciudad.
La uniformada identifica a los dos ciudadanos como Jefrey Valentín Sánchez, y Eduard Epifanio Medina, cuyas imágenes fueron difundidas en las redes sociales como parte de un llamado público para su búsqueda, quienes tan pronto se entregaron fueron arrestados.
“Instamos a todos aquellos que tienen asuntos pendientes con la justicia a que se entreguen de manera voluntaria para evitar enfrentamientos con las autoridades policiales. Seguiremos trabajando sin descanso para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y la paz en nuestra comunidad”!, finaliza señalando la uniformada.