La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido informó que Gregory Polanco y Joe Dunand no regresarán esta temporada debido a lesiones, pero que Luis Liberato ya está totalmente recuperado.
En una videoconferencia ofrecida por el equipo este sábado, el gerente general José Gómez Frías explicó que el jardinero Polanco tiene fracturada una muñeca que le impedirá realizar actividades de béisbol por varias semanas y que el infielder Dunand continúa batallando con una lesión en el flexor de la cadera.
Sin embargo, el ejecutivo explicó que el patrullero Liberato ya está totalmente recuperado y que jugará al ciento por ciento en el mini playoff que comienza este domingo entre los escarlatas y las Estrellas Orientales.
Liberato concluyó la serie regular con una línea ofensiva de .394/.444/.606, incluyendo dos dobles, un triple, un jonrón, tres anotadas y dos empujadas en 12 juegos.
Otros que regresan
Gómez Frías también confirmó que el bullpen escarlata volverá a contar con el derecho Jimmy Cordero, recuperado de su brazo de lanzar, y con el zurdo Francisco Pérez, quien batalló con problemas en el hombro.