Polanco resalta esfuerzos atletas en Juegos Bolivarianos

7

La Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional (ATM) realizó un merecido reconocimiento a los miembros de su seleccionado ganador de dos medallas de oro, una de plata y dos de bronces en los pasados Juegos Bolivarianos Valledupar, Colombia.
La actividad encabezada por el ingeniero Pedro Julio Polanco, presidente de la entidad organizadora, se llevó a cabo en su local ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
“Hoy reconocemos el comportamiento, esfuerzo, gallardía y profesionalidad de cada uno de los atletas homenajeados, así como el loable trabajo de los entrenadores Carlos Sosa y Juan Santos•, exclamó emocionado Polanco.
Recordó que la delegación dominicanos obtuvo medallas de oro por equipo masculino, y masculino individual con Jiaji Wu, así como plata en equipo femenino y dos de bronce individual femenino con las sobresalientes actuaciones de Eva Brito y Esmerlin Castro.
En tal sentido, Polanco adelantó que la asociación que preside tiene una agenda apretada en los próximos tres meses por lo que espera las manos amigas de nuevo del Ministerio de Deportes (MIDEREC), en la persona del ingeniero Francisco Camacho; El programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO) y de la federación.
“Solicito a la comunidad gubernamental y privada seguir dando su respaldo al tenis de mesa que siempre ha dado logros al país, la cual recibe bajas inversiones económicas con relación a otras disciplinas”, indicó.
De su lado, el señor Andrés Lora, delegado del seleccionado nacional de tenis de mesa, felicitó a cada uno de los atletas que lo dieron todo en las competencias.
“Estos atletas son merecedores de este homenaje, ya que pusieron en alto el nombre de República Dominicana en playa extranjera”, afirmó.

Publicidad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here