Saturday, January 16, 2021
Home Banner Principal PN apresa hombre que hirió a mujer y persigue a otro que...

PN apresa hombre que hirió a mujer y persigue a otro que mordió y apuñeteó a su pareja

MONTECRISTI. -La Policía Nacional informó este lunes que puso a disposición de la justicia a un hombre que, en el municipio de Partido de la provincia Montecristi, le ocasionó heridas de arma blanca a su compañera sentimental.

Se trata de Arialny Batista Rodríguez, apodado Pepe, de 26 años, quien se presentó al destacamento policial de dicho municipio, luego de cometer el hecho en perjuicio de Maribel Guzmán, de 30 años.

La fémina presenta múltiples heridas corto-punzantes, por lo que fue ingresada en el hospital público de la localidad, donde se encuentra en delicado estado de salud.

En tanto que, el organismo del orden indicó también que persigue activamente al ciudadano haitiano Macuta Yan, acusado de agredir a mordiscos y puñetazos a su pareja Giliana Pie, de 28 años, hecho ocurrido en el municipio de Esperanza.

Además de agredir a su pareja semtimemtal, el extranjero la amenazó de muerte con un arma de fabricación casera denominada “chagón”, recuperada por agentes policiales al ser arrojada al suelo por éste, durante una persecución, logrando escapar.

Most Popular

Este fin de semana libre tránsito es hasta las 3:00 de la tarde

El toque de queda comenzará este fin de semana desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana del próximo día.

Richelson Peña amarra a las Águilas y coloca a los Gigantes a un paso de la corona

Santiago. Richelson Peña lanzó siete entradas en blanco ante su antiguo equipo y los Gigantes del Cibao derrotaron 5-0 a las Águilas...

Un toque de queda razonable, pero para todos

Por Arismendi Díaz Santana El toque de queda, por sí mismo, no garantiza el control del COVID 19, mucho...

Abinader hablará al país el lunes en un programa especial

El presidente de la República, Luis Abinader, se dirigirá nuevamente al país el próximo lunes a través de una cadena de radio, televisión y...