Wednesday, January 20, 2021
Home Deportes Pistons derrotan a Suns en tiempo extra

Pistons derrotan a Suns en tiempo extra

DETROIT (AP) — Jerami Grant contribuyó con 31 puntos, 10 rebotes y una asistencia crucial cerca del final del tiempo reglamentario para que los Pistons de Detroit derrotaran el viernes 110-105 a los Suns de Phoenix en tiempo extra, tras recuperarse de un déficit de 23 tantos.

Detroit anotó los primeros nueve puntos del alargue, después de que prácticamente nunca tuvo la ventaja en el tiempo regular.

Grant aportó dos asistencias en toda la noche, pero una fue un pase a Mason Plumlee para una clavada que empató el duelo a 93 con 9,6 segundos restantes en el cuarto periodo. Devin Booker falló un tiro a distancia que le hubiera dado el triunfo a los Suns.

Booker terminó con 23 unidades para Phoenix, incluyendo un triple con 40,7 segundos en la prórroga, que acercó a su equipo a tres puntos. Grant respondió con un triple frente a la banca de Detroit para incrementar al doble la ventaja de su equipo.

Phoenix inició el partido con la mejor marca de la Conferencia Oeste. Detroit llegó con la peor foja de la NBA, pero los Pistons han peleado esta temporada y no han periodo ningún encuentro por más de 15 puntos.

Most Popular

Ozoria rechaza programa vacunación que excluye a extranjeros indocumentados

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria manifestó su total rechazo a que el proceso de vacunación contra el COVID-19...

Un nuevo acuerdo con Haití

Por Santos Aquino Rubio Los presidentes Luis Abinader y Jovenel Moise, se reunieron en la frontera para tratar una...

Los relojes inteligentes podrían contribuir a detectar coronavirus antes de la aparición de síntomas

Los relojes inteligentes podrían contribuir a la detección temprana de COVID-19, incluso antes de la aparición de síntomas. Los cambios sutiles en...

Dida reitera cobrar anticipo en internamiento o emergencia en centros de salud es ilegal

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados (Dida) informó este martes que cobrar depósito o anticipo en internamiento o emergencia...