Piratas derrotaron a S.L. detrás de Frazier, Marte

57

SAN LUIS, Missouri — Adam Frazier inició el juego con un cuadrangular, Starling Marte impulsó la carrera del triunfo y Trevor Williams permitió una anotación en siete sólidas entradas para guiar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el viernes 2-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Marte conectó un sencillo productor ante Andrew Miller (1-2) para quebrar un empate en la octava entrada y ayudar a los Piratas a romper una racha de dos derrotas.

Williams (2-1) dejó a siete corredores en las almohadillas durante los primeros cuatro innings y se sobrepuso a dos errores en el cuarto capítulo. Admitió nueve imparables y limitó a los Cardenales a tan sólo un hit en siete turnos con hombres en posición de anotar.

Los Cardenales terminaron de 9-1 con corredores en posición de anotar una noche después de obtener 11 imparables en esa situación. San Luis llegó a siete derrotas en sus últimos nueve juegos.

La única carrera que permitió Williams fue en colaboración con la posición defensiva especial. Paul DeJong conectó un lento rodado a la intermedia, pero Frazier estaba jugando del lado de la antesala de la almohadilla y no pudo llegar a tiempo a la esférica. Yairo Muñoz anotó en el sencillo al cuadro para empatar el juego 1-1 en el séptimo inning.

Kyle Crick salió de un problema en el octavo inning con corredores en las esquinas. Felipe Vázquez ponchó a Pul Goldschmidt para coronar una novena entrada perfecta y llegar a 11 salvamentos.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una remolcada, y Melky Cabrera de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2, y Yairo Muñoz de 1-1 con anotada. El venezolano José Martínez de 2-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.