28 C
Santo Domingo

Phillips gana su 1er juego y Rojos se aferran al Comodín

CINCINNATI — El novato Connor Phillips lanzó para tres imparables en poco más de siete entradas para lograr su primer victoria en las Grandes Ligas. Will Benson empujó tres carreras y los Rojos de Cincinnati superaron por 7-3 el lunes a los Mellizos de Minnesota en un duelo con implicaciones de postemporada para ambos equipos.

Cincinnati (79-73) ganó por quinta ocasión en siete juegos y está en desventaja de 0.0003 con respecto a Chicago (78-72) en la pelea por el último comodín de la Liga Nacional. Ambos equipos están juego y medio detrás de Arizona (79-72) y Miami (78-73) se colocó medio juego detrás de los Rojos con la derrota ante los Mets.

Minnesota (79-72) está cerca de su tercer título divisional en cinco años y tiene ventaja de siete juegos sobre Cleveland, que es segundo en la Central de la Liga Americana.

Spencer Steer tuvo tres hits y Joey Votto concluyó una séptima de tres carreras con un sencillo de dos anotaciones frente a Dallas Keuchel.

Phillips (1-0), un derecho de 22 años que debutó este año en Grandes Ligas, no había superado las cinco entradas en sus primeras dos aperturas. Permitió un jonrón solitario a Royce Lewis en la cuarta y otro a Alex Kirilloff en la séptima.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 3-0, Noelvi Marte de 3-1 con una anotada y una empujada.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este