FILADELFIA (AP) – Max Kepler y Brandon Marsh conectaron sendos vuelacercas, y los Philadelphia Phillies vencieron el miércoles por 5-1 a los San Diego Padres para dividir la doble cartelera.
Kepler conectó su décimo jonrón de la temporada -un batazo de dos carreras contra el abridor Dylan Cease (3-8), en la cuarta entrada- para poner a los Phillies adelante por 2-1.
Marsh disparó un cuadrangular en solitario contra Cease una entrada después, su tercero de la temporada, para aumentar la ventaja a 3-1.Alec Bohm logró un triple impulsor y Nick Castellanos añadió un sencillo remolcador por los Phillies, quienes han ganado cuatro de sus últimos seis juegos.
El dominicano Cristopher Sánchez (7-2) permitió una carrera y cinco hits en siete entradas durante las que recetó cinco ponches. Fue su sexta apertura consecutiva aceptando dos carreras o menos, y la décima vez esta temporada en la que lanzó al menos seis entradas y permitió dos carreras limpias o menos.
Los Padres ganaron el primer juego por 6-4, pero al ganar el segundo, los Phillies se llevaron la serie.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con una anotada, Manny Machado de 4-0. El venezolano Luis Arraez de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.
Por los Phillies, el dominicano Johan Rojas de 1-0 con una anotada.