Personalidades acuden a velatorio de la madre de Leonel Fernández

5

Decenas de personas entre funcionarios, actuales y pasados y figuras de otros ámbitos han acudido la a la funeraria Blandino, en el Distrito Nacional, para darle el pésame al expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre Yolanda Reyna.

Desde las 6:30 de la tarde, se realiza el velatorio en la capilla B de la Blandino, donde diversas personalidades se han acercado a solidarizarse con el exmandatario.

La vicepresidenta Raquel Peña encabeza la lista de funcionarios que han llegado al velatorio de doña Yolanda, fallecida la mañana de este miércoles a los 94 años.

Los senadores y diputados de la Fuerza del Pueblo, así como los perremeístas Faride Raful y Antonio Marte, y el peledeísta Iván Lorenzo, son de los políticos que han estado por el lugar.

Además, asistió una comisión de la Cámara de Diputados, encabezada por su presidente Alfredo Pacheco; los exministros Freddy Pérez (Obras Públicas), Ligia Amada Melo (Educación Superior); los artistas Bonny Cepeda y El Jefry; jueces de las altas cortes y otras personas.

En este escenario, todos coincidieron en resaltar las bondades y consejos de doña Yolanda Reyna, así como que comparten el dolor que siente la familia Fernández.

Yolanda Reyna será sepultada este jueves a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.