Pasquantino y Barrett son los primeros refuerzos contratados por el Licey

0
7

El primera base estadounidense Vinnie Pasquantino y su paisano, el lanzador relevista Aaron Barrett, reforzarán a los Tigres del Licey en la temporada de béisbol profesional, programada para dar inicio el 27 de octubre venidero.

El equipo azul anunció en un comunicado que ambos jugadores se convierten en los primeros importados que contrata con miras al evento.

Pasquantino es un bateador zurdo de 6-4 de estatura, 245 libras y 23 años que pertenece a la organización de los Reales de Kansas City que lo seleccionaron en la ronda 11 del sorteo de 2019 desde la universidad de Old Dominion, Virginia, Estados Unidos.

Publicidad

Este año ha participado en 110 partidos con los equipos de Quad Cities (Clase A Avanzada) y Northwest Arkansas (Doble A) y tiene un porcentaje de bateo combinado de .310 con 22 jonrones y 78 carreras remolcadas, afirmó el conjunto azul.

Es el prospecto número 18 de la organización de Kansas City y su total de extrabases (61) es el tercero más alto en todas las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

De su lado, Barrett es un veterano relevista derecho de 33 años, 6-3 de estatura y 230 libras que milita con la organización de los Nacionales de Washington con la cual ha tenido experiencia a nivel de las Grandes Ligas.

Este verano ha repartido su trabajo entre Clase A, Doble A y Triple A. Compila foja de 4-3 con porcentaje de carreras limpias de 1.95 en 27 partidos de los cuales ha finalizado 20 con dos salvamentos.