Tres de los cuatro partidos correspondientes a la jornada ocho de la actual temporada de la Liga Dominicana de fútbol fueron suspendidos este fin de semana debido a los torrenciales aguaceros, tanto en la zona norte del país como en el gran Santo Domingo.
El viernes fueron dos los partidos que no se pudieron culminar, el primero se detuvo al minuto treinta y seis en el estadio Cóndor de La Vega entre el Atlético Vega Real y el club Atlético Pantoja. En tanto que el mismo viernes en Moca no pudo ni siquiera comenzar el Moca FC versus los universitarios de O&M FC.
De su parte el encuentro que cerraba esta jornada ocho entre Delfines del Este y Cibao FC tampoco se pudo realizar debido precisamente a la constante lluvia en la ciudad de Santo Domingo.
De los cuatros partidos de la octava jornada sólo se pudo realizar el de Atlántico FC contra Atlético San Cristóbal, el cual resultó con victoria para los de Puerto Plata de cinco goles contra cero.
Los partidos suspendidos se estarían realizando entre el martes 7 y el miércoles 8 de mayo venidero.
El torneo de primera división de la Liga Dominicana de Fútbol continua mañana con el partido entre Atlético San Cristóbal y Atlético Vega Real y tres encuentros más el miércoles. En Santiago de los Caballeros, Cibao FC recibe a O&M FC, mientras que el onceno Atlántico FC de Puerto Plata jugará contra Delfines del Este y cierra la cartelera el choque entre el combinado de Moca FC que tendrá la visita del Club Atlético Pantoja.