KANSAS CITY — Elly De La Cruz conectó dos largos cuadrangulares, Brady Singer lanzó siete sólidas entradas ante su exequipo y los Rojos de Cincinnati vencieron 7-2 a los Reales de Kansas City la noche del martes.
De La Cruz disparó un batazo de 436 pies por el jardín central en el cuarto episodio para empatar el juego 2-2 ante Jonathan Bowlan, y luego conectó un vuelacercas de 451 pies hacia la fuente del jardín derecho-central en el sexto capítulo frente a Taylor Clarke (1-1), que puso a los Rojos al frente.
El toletero dominicano suma 11 vuelavercas en la temporada. Igualó el récord del equipo de Pete Rose para bateadores ambidextros con cinco juegos de múltiples jonrones, incluyendo dos en esta campaña.
Singer (6-3), quien llegó a los Rojos en noviembre procedente de los Reales, permitió dos carreras y siete sencillos en su salida.
Tyler Stephenson abrió la cuenta con un bambinazo en el segundo inning, pero Kyle Isbel y Jonathan India respondieron con sencillos impulsores en la parte baja de esa misma entrada.