Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, recordó al expresidente Danilo Medina que su partido y otros de oposición estuvieron de acuerdo con reglamento para encuestas conforme lo establece la ley 107-13.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
También les recordó que el 5 de junio pasado la JCE celebró una audiencia pública con todos partidos políticos, incluyendo el PLD, y las firmas encuestadoras registradas para escuchar sugerencias al mencionado documento.
Paliza respondió a un post del PLD donde Médina considera ahora “sospechosa” la decisión de suspender las encuestas fuera de tiempo.
“La @juntacentral publicó en abril del 2025, a través de diversos medios, el borrador de reglamento para encuestas conforme lo establece la ley 107-13.
El pasado 5 de junio la Junta celebró una audiencia pública con los partidos políticos y las firmas encuestadoras registradas para escuchar sugerencias al mencionado documento. Delegados de todos – incluyendo al @PLDenlinea, participaron en ella.
Inclusive, fue otorgado un plazo adicional para observaciones.









