25.8 C
Santo Domingo

Pagés batea su 1er hit en G.L. y ayuda a Cardenales a vencer a Angelinos

ANAHEIM, California. Alec Burleson consiguió un jonrón de dos carreras en el séptimo inning, el venezolano Pedro Pagés añadió un doblete para lograr su primer hit en las Grandes Ligas, y los Cardenales de San Luis superaron el martes 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Kevin Pillar sumó tres inatrapables y Logan O’Hoppe logró un cuadrangular de tres carreras en el cuarto episodio, pero los Angelinos cayeron a un registro de 1-5 en su estadía actual en casa, pese a remontar un déficit temprano de cinco carreras.

Los Angelinos son el peor equipo local en las mayores, con una foja de 5-16.

Burleson acumuló también tres hits. Obtuvo un jonrón por cuarta vez en 16 duelos, luego de no conseguir uno en los primeros 19.

Nolan Arenado abrió el séptimo capítulo con un sencillo antes de que Burleson encontrara un slider de Amir Garrett y enviara la pelota por encima del muro del jardín derecho para dar a los Cardenales su tercera victoria consecutiva.

Sonny Gray (5-2) repartió nueve ponches en seis innings pero admitió cinco carreras y ocho inatrapables. Ryan Helsley se acreditó su 13er salvamento.

Hunter Strickland (1-1) cargó con la derrota.

Por los Cardenales, el venezolano Pagés de 3-1 con tres impulsadas.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este