Padre Ángel hace llamado a padres a prestar más atención a sus hijos

29


Por Ramieri Delgadillo

El padre Ángel Díaz  dio el mensaje de reflexión este martes en el marco de la celebración es Día de Nuestra Señora de La Altagracia en la Iglesia San Antonio de Padua, donde criticó que muchos padres han entregado a sus hijos a los aparatos electrónicos y no les prestan la debida atención.

El padre Ángel hizo un llamado contundente a los padres y madres a atender, observar más a sus hijos y abrazarlos cuando llegan de sus trabajos y cuando estos llegan de su jornada escolar.

-Espacio Publicitario-

“Queridos padres y madres de familia no se descuiden, no les suelten sus hijos a los juegos electrónicos, estén atentos a lo que pasa, hace falta un poquito de atención”, afirmó el sacerdote.

Reconoció  además, que las madres hoy día tienen muchas responsabilidades, pero que por ello no deben descuidar a sus infantes.  También enfatizó que en los hombres cuando llegan a sus casas sintonizan su programa de deporte o documental favorito, haciendo un llamado a que sus hijos e hijas también necesitan de su afecto y atención.