ATLANTA — El dominicano Marcell Ozuna conectó dos jonrones y los Bravos de Atlanta se impusieron el sábado 8-6 a los Marlins de Miami para barrer la doble cartelera en los primeros juegos de Grandes Ligas con una umpire.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Jen Pawol trabajó en la doble cartelera: en la tercera base en el segundo juego y en la primera base en el encuentro inicial. Recibió una ovación durante ambos duelos cuando se presentó a los umpires. Entre los duelos, las Grandes Ligas anunciaron que su gorra del primer partido sería entregada al Salón de la Fama del Béisbol.
Los Bravos ganaron el primer juego 7-1 gracias a una sólida actuación del novato Hurston Waldrep y a un jonrón clave de tres carreras de Michael Harris II.
En el segundo juego, Erick Fedde (4-12) ganó por primera vez en tres aperturas con los Bravos. El cubano Raisel Iglesias tuvo un noveno perfecto para su 16º salvamento.
Ozuna conectó un jonrón solitario en el cuarto y un cuadrangular de tres carreras una entrada después para ayudar a los Bravos a revertir un déficit de 4-0.
El receptor Drake Baldwin se fue de 5-2 con tres impulsadas. Sumó dos impulsadas en el primer juego como bateador designado.
El abridor dominicano de los Marlins, Sandy Alcantara (6-11), permitió cinco carreras en cinco entradas, incluidos ambos jonrones de Ozuna. Su efectividad desmejoró a 6.55.
Por los Marlins, los dominicanos Agustín Ramírez de 5-1 con una anotada, Otto López de 5-2 con dos anotadas, Heriberto Hernández de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Javier Sanoja de 1-0.
Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotadas y cuatro empujadas, Vidal Bruján de 2-1 con una anotada.