Una avería registrada la tarde de este miércoles obligó a decenas de pasajeros a desmontarse de un tren del Metro de Santo Domingo en la estación Máximo Gómez, ubicada en la Línea 1 del sistema de transporte.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
De acuerdo con testigos, el tren se detuvo inesperadamente, lo que provocó que se ordenara la evacuación de los usuarios. Las personas tuvieron que salir de la estación y continuar su recorrido a pie, muchos de ellos cruzando el puente Presidente Francisco Jacinto Bienvenido Peynado, que conecta el Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Norte.
La situación generó un caos vehicular en la zona, con largos tapones y un flujo masivo de transeúntes caminando por los alrededores de la estación y el puente.
“Informamos que, siendo las 7:20 de la noche, fue restablecido el servicio en el tramo comprendido entre las estaciones Mamá Tingó y Hermanas Mirabal, ubicado en Villa Mella, Santo Domingo Norte, correspondiente a la Línea 1. Pasadas las 6:00 de la tarde, una avería provocó la suspensión temporal del servicio en dicho tramo. Durante este proceso, las estaciones de la Línea 2 no resultaron afectadas y se mantuvieron operando”, dijo la Opret.









