Omar Fernández dice Margarita Cedeño sabe quién fue que le tronchó el camino a la presidencia y no fue su padre

21

El diputado Omar Fernández lamentó las recientes declaraciones de Margarita Cedeño sobre su padre, Leonel Fernández, en torno a su crecimiento político en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Asegura que Cedeño se equivoca cuando dice que Leonel le tronchó su crecimiento político.

“Lamento mucho algunas de sus últimas declaraciones. Yo la estimo mucho y la respeto, pero creo que se equivoca cuando dice que Leonel le tronchó su camino político. En el 2012, Leonel nunca le dijo “no aspires”. El que le cerró el camino fue otro y ella sabe perfectamente quien es”, expresó el hijo del exmandatario.

A pesar de no estar de acuerdo con algunas de las declaraciones de Cedeño, valoró como positivas y legítimas sus aspiraciones a la presidencia, pues entiende que hace tiempo la República Dominicana está preparada para que una mujer pueda dirigir los destinos de la nación.En torno a la cuestionada asignación de recursos por Ley a los legisladores denominadas “barrilito” y “cofrecito”, que le ha costado al Estado sólo en un año, un monto superior a los RD$250 millones, el diputado se mostró a favor de que se derogue la misma y la califica como una distorsión del trabajo del legislador.

Publicidad

“Los diputados no estamos para eso. Eso es una distorsión. Entiendo que esa partida debe o eliminarse para todos o transparentarse el uso de ese dinero”, dijo durante entrevista realizada en el programa radial El Ambiente de la Tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here