25.7 C
Santo Domingo

Olson lanza salida de calidad y Tigres se imponen a Guardianes

DETROIT. Matt Vierling conectó un cuadrangular y empujó tres carreras para que los Tigres de Detroit superaran el miércoles 5-4 a los Guardianes de Cleveland.

Reese Olson (4-8) mejoró a una foja de 3-0 con una efectividad de 2.40 en sus últimas cinco aperturas, al permitir tres anotaciones y seis hits en seis entradas. Detroit se embolsó su quinta victoria en seis encuentros.

Los Tigres ganaban por 5-3 en el comienzo del noveno inning, pero Alex Faedo expidió dos boletos e hizo un lanzamiento descontrolado, lo que dejó las carreras potenciales del empate en posición de anotar.

El venezolano Andrés Giménez puso el 5-4 en la pizarra con un elevado de sacrificio cuando su compatriota Gabriel Arias estaba en la antesala. Jason Foley relevó a Faedo y obligó a que Tyler Freeman pegar un rodado a la inicial.

El colombiano Gio Urshela retiró a Arias en el plato mientras que Freeman ocupaba la intermedia. Tras un boleto intencional al venezolano Brayan Rocchio y un lanzamiento descontrolado de Foley, quedaron hombres en segunda y tercera.

Austin Hedges fue retirado con una roleta y Foley se apuntó su 15to salvamento.

La derrota fue para Tanner Bibee (7-4).

Por los Guardianes, los dominicanos Ángel Martínez de 4-1 con dos impulsadas, José Ramírez de 4-1. Los venezolanos Giménez de 3-1 con una empujada, Rocchio de 3-0.

Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez de 4-1 con una anotada. El cubano Andy Ibáñez de 1-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Urshela de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este