DETROIT — Randy Arozarena conectó un jonrón y anotó cuatro veces por los Marineros de Seattle, quienes derrotaron el sábado 15-7 a los Tigres de Detroit.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
El cubano-mexicano bateó un sencillo y anotó en el segundo episodio, fue golpeado por un lanzamiento y anotó con el jonrón de Luke Raley en el tercero, y conectó un sencillo antes de anotar en el séptimo.
En el octavo, sacudió su jonrón de dos carreras.
Casey Mize (9-3), elegido al Juego de Estrellas, permitió seis carreras en tres innings por los Tigres, un día después de que los Marineros vencieron al otro abridor estelar de Detroit, Tarik Skubal.
Los Tigres tomaron una ventaja de 1-0 con un elevado de sacrificio de Riley Greene en la primera entrada, pero Mize no pudo mantenerla.
Dominic Canzone empató con un sencillo impulsor en el segundo acto, antes de que los Marineros anotaran cinco carreras en el tercero.