Odor y Rangers sirvieron de aguafiestas vs. Rays

48

ARLINGTON, Texas, EE.UU. — Rougned Odor disparó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 10-9 a los Rays de Tampa Bay, que los habían vencido en seis ocasiones consecutivas.

Tampa Bay (87-60), que posee por ahora el primer boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana, vio sin embargo reducida a medio juego su ventaja sobre Oakland, que se impuso en Houston.

Los Rays habían ganado 11 de sus 12 juegos anteriores. Cleveland está un juego debajo de Tampa Bay.

-Espacio Publicitario-

Después de conseguir siete carreras en la primera entrada, algo que no habían logrado como locales en 13 años, los Rangers no volvieron a anotar sino hasta que el venezolano Odor sacudió su 25to bambinazo en la campaña, cuando había dos outs del séptimo episodio, frente a Nick Anderson, quien había reemplazado recién a Colin Poche (4-5).

El derecho novato Ian Gibaut (1-0), quinto pitcher de Texas, lanzó dos innings sin aceptar anotación para llevarse su primer triunfo en las mayores. El venezolano José Leclerc resolvió la novena entrada y aportó su duodécimo salvamento en 16 oportunidades, pese a permitir el segundo jonrón de Ji-Man Choi en el duelo.

Por los Rays, el cubano Guillermo Heredia de 2-1 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2 con una anotada y una empujada, Odor de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una anotada y una remolcada, Danny Santana de 3-1 con dos anotadas y dos producidas, Ronald Guzmán de 3-1 con una anotada.