Agentes adscritos a la Subdirección Central de Investigación (DICRIM) desmantelaron varios puntos dedicados a la venta y distribución de sustancias controladas, logrando ocupar una cantidad significativa de drogas, así como armas de fuego ilegales.
En el sector San Felipe, de Villa Mella, fue detenido Valentín Nolasco, alias Valento, a quien se le ocuparon varias porciones de un material rocoso presumiblemente crack, así como un vegetal con características similares a la marihuana.
Mientras que, en el sector de Sabana Perdida, fue capturado en flagrante delito Juan Carlos Chalas, a quien se le ocupó una pistola marca SIG SAUER, color negro, serie No. 24B088188, con su cargador y nueve cápsulas, además de más de 20 porciones de presuntas sustancias controladas, dinero en efectivo y otros objetos.
Asimismo, en el sector El Edén, de Villa Mella, los agentes ocuparon varias porciones de presunta marihuana y crack, resultando detenido José Ramón Tejada.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que las evidencias ocupadas fueron enviadas al departamento correspondiente para los fines legales pertinentes.