24.5 C
Santo Domingo

Núñez da crédito al batear banda contraria

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Rainer Núñez reconoce que una de sus habilidades al momento de agotar un turno es batear hacia el lado contrario y la noche del pasado martes quedó evidenciado en el partido en que las Estrellas derrotaron 2-1 a las Águilas Cibaeñas en el remodelado Estadio Tetelo Vargas.

“Mi enfoque es trabajar súper fuerte, sobre todo en mí preparación y saber en qué soy bueno, y una de esas virtudes es batear hacia el lado contrario. Voy a tratar de seguir buscando esa oportunidad”, dijo Núñez tras el partido del pasado martes.

Bateando a la derecha como designado, Núñez llegó al octavo episodio con dos out y le conectó a un lanzamiento del relevista Luis González al prado derecho, lo que abrió las compuertas para que las Estrellas se colocaran a las puertas de su segunda victoria al hilo.

“A pesar de haber fallado dos veces, pude dar el indiscutible. Lo que traté fue no salirme del juego, porque fallé no significa que el juego se acabó” manifestó Rainer, quien bateó de 3-1 en el partido.

“Gracias a Dios tomé una base por bolas y en el último turno pude conectar de hit, la bola se le fue al right field, él (Jerar Encarnación) se durmió, pensó que yo no era ese gran corredor y le pusimos las piernas y llegamos hasta tercera y fue ahí cuando (Raimer) Tapia pudo conectar el hit ganador”, agregó.

Reconoció que en esta liga, la tendencia es de lanzar del centro hacia fuera, sentenciando que está preparado para enfrentar esos envíos.

“En esta liga tratan de tirar mucho del centro hacia fuera y si yo trabajo mucho esa parte, voy a ser un tremendo bateador y productor para mi equipo. Ese es mi objetivo” ponderó.

Meta definida

El Novato del Año de la temporada 2022-23 tiene su meta fijada en ser campeón con los orientales. “Yo vine a ser campeón, en el nombre de Dios primero. Y vine a dar lo mejor de mí, como sea, sea de cuarto, sea de quinto, sexto, desde la banca”, indicó Núñez.

El designado de las Estrellas dijo que está enfocado en hacer cosas diferente al torneo pasado, con apenas un límite de jugar solo un mes, pero este año las cosas son diferentes.

Núñez batea .250, con cuatro hits, dos carreras remolcadas, una anotada y dos ponches recibidos en 16 turnos en los cinco encuentros disputados por las Estrellas en el torneo.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este