Mantener un peso equilibrado sobre todo para quienes ganaron unas libras de más durante las festividades de diciembre, es un reto. Es de ahí que surge la idea de presentar al mercado opciones saludables que contribuyan al bienestar del organismo.

Para ayudar a lograr este objetivo, los ejecutivos de Molinos del Sol se han enfocado en elaborar en una línea de pan y galletas que se convierta en la mejor alternativa a la hora de desayunar, merendar o cenar para quienes apuesten a mantenerse en salud y en forma.

Línea Dorada Integral es el nombre de la propuesta que da la bienvenida al año con una nutrición 2020. Pan integral multigrano y pan integral con germen de trigo y además galletas de avena conforman el nuevo portafolio de la marca. Según los ejecutivos, estos productos poseen un alto contenido de fibras, vitamina E y omega 3, así como minerales.

Aseguran que son elaborados con altos estándares garantizando la calidad de sus ingredientes, con el fin de facilitar el consumo de un alimento sano y nutritivo que aporte a la dieta diaria lo que el cuerpo necesita para una vida más saludable.

La idea de elaborar estos productos obedece al interés que tiene la firma en aportar a la salud.