ANAHEIM, California – Tyler Anderson toleró tres hits y repartió seis ponches en el mismo número de entradas y Zach Neto conectó un doble impulsor en su primer turno al bate de la temporada para que los Angelinos de Los Ángeles se impusieran el viernes 2-0 sobre los Gigantes de San Francisco.
Brock Burke, Ryan Zeferjahn y Kenley Jansen lanzaron entradas respectivas sin permitir carreras como relevistas tras la labor de Anderson (2-0). Jansen logró el salvamento número 452 en su carrera, y los Angelinos rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Logan Webb (2-1) ponchó a 12, aceptó cuatro hits y no otorgó bases por bolas en seis entradas, pero se derrumbó después de abanicar a Jorge Soler y Logan O’Hoppe para abrir el segundo acto.
Nolan Schanuel conectó un doble entre el jardín derecho y el central. Neto –quien se perdió las primeras tres semanas de la temporada mientras rehabilitaba su hombro derecho operado– bateó una pelota a 106 mph que pasó al campocorto Willy Adames y se internó entre el jardín izquierdo y el central para un doble impulsor y una ventaja de 1-0.
Kyren Paris conectó un rodado a la izquierda del antesalista Matt Chapman. La bola se desvió del guante del ganador de cinco Guantes de Oro y se internó en el jardín izquierdo para un error que permitió a Neto anotar una carrera sucia para poner la pizarra 2-0.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Heliot Ramos de 4-1. El dominicano Willy Adames de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-0.