31 C
Santo Domingo

Myers gana 4ta salida al hilo y Cerveceros evitan barrida en S.D.

SAN DIEGO — El novato Tobias Myers continuó con su tremendo mes de junio al ganar su cuarta salida al hilo y Blake Perkins sobresalió en la segunda entrada de cinco carreras con sencillo productor de dos carreras, para que los líderes de la Central de la Liga Nacional, Cerveceros de Milwaukee vencieran 6-2 a los Padres de San Diego el domingo para evitar barrida en serie de cuatro juegos.

Myers (5-2) limitó a los Padres a una carrera y cinco imparables en cinco entradas, con tres ponches y sin bases por bolas. En cada una de sus cuatro salidas del mes aceptó máximo una carrera limpia o se fue en blanco, todas victorias de los Cerveceros, y ganó su quinta decisión desde el 21 de mayo.

Los Cerveceros le dieron todo el apoyo necesario al anotar cinco carreras con seis imparables ante Michael King (5-5) en la segunda.

Además del sencillo de dos carreras de Perkins, Brice Turang conectó un triple productor, mientras que Sal Frelick y Tyler Black dieron sencillos productores.

Los Padres vieron el fin de su racha de cuatro victorias, que había igualado su mejor seguidilla de la temporada.

San Diego finalmente castigó a Myers en la quinta, cuando el venezolano Luis Arráez remolcó con sencillo a Ha-Seong Kim, con el tercer imparable seguido con dos outs.

Por los Cerveceros, el venezolano Jackson Chourio bateó de 2-2 con una carrera anotada. El dominicano Willy Adames de 5-1 con una carrera anotada.

Por los Padres, el venezolano Luis Arráez bateó de 4-2 con una carrera impulsada. El dominicano Manny Machado de 3-1 con una producida.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este