La pareja integrada por Roberto Morín y Gabriel Ureña, logró la medalla de oro en la modalidad de dobles en juvenil, en el torneo Iberoamericano de Boliche, que se celebra en Lima, Perú.
Los juveniles Morín y Ureña ganaron la presea al totalizar 2,655 pines derribados, Morin sumó un total de 1,318 para una media de 219 pines y Ureña totalizó 1,337 para un promedio de 222, la medalla de plata fue para Puerto Rico y el bronce para Guatemala.
Por su parte, en máster la dubla de Rolando Antonio Sebelén y Harvey Luna lograron la plata al totalizar 2,422 pines, el oro fue para la Venezuela y el bronce Perú. La delegación dominicana está integrada por los atletas Aumí Guerra, Carmina Hermón en adulto y las juveniles Vivian Luna y María Laura Mejía en femenino y Alex Prats, Wascar Cavallo en adulto y los juveniles Roberto Morín y Gabriel Ureña en masculino y en la categoría master masculino, los hermanos Rolando Antonio y Rolly Sebelén, José López y Harvey Luna.
Las competencias se llevan a cabo en las instalaciones de la bolera de Villa deportiva Nacional (Videna), continuarán con la modalidad de parejas mixtos y equipos.
Entre los países participantes se encontraban: España, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Perú.