27.3 C
Santo Domingo

Miranda comanda ofensiva en triunfo de Twins sobre Reales

MINNEAPOLIS — Simeon Woods Richardson se llevó su primer triunfo en ocho aperturas, el puertorriqueño José Miranda empujó un par de carreras y los Mellizos de Minnesota se impusieron el martes 4-2 sobre los Reales de Kansas City.

Minnesota, ganador de seis de sus últimos siete duelos, recibió el aporte de dos hits del dominicano Manuel Margot, otro par de su compatriota Carlos Santana y dos de Byron Buxton.

El dominicano Jhoan Durán permitió que se embasaran sus dos primeros adversarios en el noveno capítulo. Sin embargo, no permitió carrera y se acreditó su octavo salvamento.

Lo ayudó un tiro del boricua Christian Vázquez, quien retiró a un corredor que intentaba robarse la intermedia.

Kansas City igualó su peor cifra de la campaña, al batear sólo cinco hits, y sufrió su tercera derrota en fila, tras hilvanar ocho triunfos. Los Reales han perdido 15 de sus últimos 16 compromisos en el Target Field.

Woods Richardson (2-0) aceptó tres hits y repartió cuatro ponches en cinco innings, para su primera victoria desde el 13 de abril.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 4-0, Salvador Pérez de 4-1, Freddy Fermín de 2-0. Los puertorriqueños Nelson Velázquez de 3-0, M.J. Meléndez de 1-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Margot de 3-2 con una anotada y una remolcada, Santana de 3-2. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con una anotada, Miranda de 4-1 con dos impulsadas, Willi Castro de 4-0, Vázquez de 4-1 con una anotada.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este