27.3 C
Santo Domingo

Ministro Paliza exhorta a trabajar en unidad atendiendo familias afectadas sin mirar colores partidarios

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, visitó hoy el centro de acopio de Santo Domingo Oeste, desde donde se atenderá a las familias afectadas por las lluvias del fin de semana y exhortó a los funcionarios a dar servicio sin mirar colores partidarios.

Varias patanas con madera y zinc, miles de raciones de alimentos, equipos pesados para la intervención y limpieza de vías y cañadas, colchones, colchonetas, fueron llevados hoy a los sectores Arroyo Bonito, Bella Colina y Los Rieles de Santo Domingo Oeste.

Paliza resaltó que el ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, y todo su equipo desarrollarán un amplio operativo preventivo con más de 500,000 dosis para atender a familias y combatir la leptospirosis.

El funcionario también dijo que los Comedores Económicos están instalando cocinas móviles para entregar miles de raciones cocidas en las zonas impactadas.

Santo Domingo Oeste fue asignada a la directora ejecutiva del programa Supérate, Gloria Reyes, y el director ejecutivo del Inabie, Víctor Castro.

En el encuentro, celebrado en el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, participaron, los ministros José Leonel Cabrera (Neney) y Daniel Rivera, la gobernadora Julia DrullardGloria Reyes directora ejecutiva de Supérate; la directora ejecutiva del Plan Social, Yadira Henríquez; el alcalde José Andújar, así como los viceministros Igor Rodríguez y Scarlet Benzan, entre otras personalidades.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este