Ministro Limber Cruz recibe 25 becerros donados por Grupo Rica para mejorar la genética de la ganadería lechera dominicana

14

Santo Domingo.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, recibió del Grupo Rica la donación de 25 becerros de raza Holstein, lo cual tiene como objetivo mejorar la genética de la ganadería lechera en el país.

La donación fue entregada por Pedro Brache, presidente del Grupo Rica, que incluye, además, el apoyo económico para el inicio de la reparación de los galpones del Proyecto D1 Ganadero (Ysura).

De su lado, el ministro Cruz agradeció a esta empresa por tan importante aportación para el sector ganadero al tiempo de resaltar que “estas donaciones se enmarcan en una labor que viene desarrollando Agricultura, para integrar empresas del sector privado que han demostrado éxito y eficiencia en sus renglones productivos”.

Publicidad

En el acto de entrega participaron el vicepresidente de la empresa Alfredo Ríos; los directores de Ganadería, Geovanny Molina; del Consejo Nacional de la Leche (Conaleche), Miguel Laureano; la directora del Centro Biotecnológico de Reproducción Animal (Cebiora), Ayleen Rosario y el coordinador de las Regionales Agropecuarias, Abner Guzmán Mena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here