Ministro de Obras Pública y alcalde Carlos Guzmán se reunirán para tratar problemática asfaltado de calles de Santo Domingo Norte

2

El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascensión conformarán esta semana una mesa de trabajo para socializar diversos temas y dar respuesta a los mismos, entre ellos uno de los más prioritarios, el asfaltado de calles en diferentes sectores.

Ayer, c de ciudadanos se desplazaron hacia la alcaldía para exigir que sean asfaltadas las calles de sus sectores.

En respuesta a esta solicitud, el alcalde Carlos Guzmán les garantizó que esta misma semana se realizará un encuentro en el ayuntamiento con el ministro de Obras Públicas para crear una mesa de trabajo interinstitucional para planificar los trabajos y dar inicio  en los lugares que ya estén preparados con los contenes.

“He solicitado al ministro que sea incluida una comisión de los comunitarios a la mesa de trabajo para que el ministro en persona escuche por los propios comunitarios las problemáticas y determinemos de maneja conjunta las comunidades que pudieran ser intervenidas en una primera fase del asfalto”, dijo.

Garantizó que siempre estará del lado del pueblo, con los oídos abiertos para escucharlos y trabajar sin descanso y  darle solución a las problemáticas del municipio.

Entre las comunidades que reclaman por asfalto se encuentran: Licey, Los Arqueanos, la 28 y 29, la Urbanización Vista Bella, Mono Mojao, Don Felipe, María Auxiliadora, Licey, Cercadillo, Batey de Yagua, Punta, La Esperanza, Los Morenos, El 18, Paraíso, Mata San Juan, Higüero, entre otras.