25.8 C
Santo Domingo

Ministro de Defensa visita Centro de Entrenamiento Táctico en Sierra Prieta

MONTE PLATA.- El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, supervisó las instalaciones del Centro de Entrenamiento Táctico de Sierra Prieta, en la víspera del inicio de la Competencia Militar: “Fuerzas de Comandos RD 2023”, con la participación del comando Sur de los Estados Unidos.

Durante el recorrido, el titular del MIDE estuvo acompañado del inspector general de las Fuerzas Armadas, mayor general Miguel Rubio Báez, ERD; del viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, mayor general piloto Leonel A. Muñoz Noboa, FARD y de oficiales superiores de la institución.

Los altos oficiales fueron recibidos por el general de brigada José Manuel Durán Infante, ERD, supervisor general de Fuerzas Comando RD 2023, junto a su plana mayor y los encargados de supervisar los trabajos de cada una de las obras.

El Centro de Entrenamiento Táctico Militar de Sierra Prieta, que será sede en junio del presente año de la Competencia Militar “Fuerzas de Comandos RD 2023”, está en un proceso de remodelación y remozamiento.

El centro tendrá una pista de atletismo de obstáculos, múltiples canchas de tiro para fusil y pistolas, aulas para impartir docencia, áreas de descanso, recreación y entrenamiento para los soldados.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este