Thursday, January 21, 2021
Home Provincias Ministerio de la Juventud abrirá oficina en Monte Plata tras firma de...

Ministerio de la Juventud abrirá oficina en Monte Plata tras firma de convenio con cabildo

MONTE PLATA.- El Ministerio de la Juventud y el cabildo municipal  de Monte Plata,  suscribieron ayer un convenio de colaboración, mediante el cual la alcaldía cede un local para poner en funcionamiento la Casa de la Juventud en esta provincia.

El acuerdo interinstitucional fue firmado por la viceministra de la Juventud, Noeliz De Jesús y  la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera. De Jesús actuó en representación de la ministra, Luz del Alba Jiménez.

“Para nosotros como ministerio es de gran alegría que ustedes nos hayan abierto las puertas para poner en funcionamiento una de nuestras Casas de la Juventud y que todos los proyectos en carpeta sean puestos en marcha en todas las provincias del país, y así todos los jóvenes dominicanos se empoderen a nivel profesional y educativo”, afirmó De Jesús.

Asimismo, dijo que los proyectos serán canalizados a través de Roelmi Valerio, coordinador provincial del Ministerio de la Juventud en Monte Plata, quien es el enlace para que los trabajos lleguen y fluyan hacia a la Casa.

Por su lado, la alcaldesa agradeció la iniciativa del ministerio y aseguró que cuentan con todo el apoyo del cabildo.

De igual forma,  De Jesús realizó un recorrido por las instalaciones de la nueva Casa  de Juventud y luego visitó a la gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera y al director regional de Educación provincial, Enrique De La Cruz.

Most Popular

En honor a Trufa, que ladre feliz

Por Pedro Domínguez Hace poco observé un vídeo donde un animal bípedo maltrataba a una perra llamada Trufa. Fue...

Para evitar contagios: hacerlo al revés

Por Norys Sánchez Alrededor del mundo se ha venido siguiendo un mismo patrón para evitar que aumenten los contagios...

Grupo Therrestra consolida su presencia en el país con la construcción del exclusivo “Costa Uvero Apartments”

Grupo Therrestra, especializada en diseño, construcción y supervisión, liderada por el ingeniero Hugo Pérez Ovalles, que en los últimos años ha logrado...

Destacan proyecto agrícola impacta la Línea Noroeste

Por Miguel Ponce Guayubín. El ministro de Agricultura, Limber Cruz y el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, valoran...