27.3 C
Santo Domingo

Miguel Rivera avala instalación donde se jugará balonmano en Centroamericanos San Salvador

El delegado técnico internacional de balonmano, el dominicano Miguel Rivera, hizo el recorrido por las instalaciones del Centro Cultural Fusalmo, en Soyapango, como sede de este deporte para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Mercedes Pérez, gerente de la Federación Salvadoreña de Balonmano (Fesbal); Luis González, director de escenarios de la Fesbal, además de personal de diversas áreas del Comité Organizador de los Juegos San Salvador 2023 (COSSAN2023), acompañaron al dominicano en el recorrido.

Después de verificar el área de competencia, camerinos, rutas de ingreso de los atletas, entre otras, el dominicano avaló el Centro Cultural Fusalmo como sede para el balonmano, donde competirán ocho selecciones masculinas e igual número en femenino.

“Es una instalación magnífica, tiene todas las condiciones para hacer un gran evento y hasta ahora todo lo que he visto está muy bien. Faltan las mallas, el piso, pero en poco tiempo serán colocadas, pero el área está excepcionalmente y va a poder acoger mucho público”, comentó Rivera

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este