Microempresarios demandan ser incluidos en la distribución del almuerzo escolar

13

Un grupo de micro empresarios reclamó este domingo al presidente Luis Abinader que recurra en su auxilio, ya que no han sido incluidos en los beneficios por Covid-19.

Estos micro, pequeños y medianos empresarios ofrecen el servicio de desayuno y almuerzo escolar al Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie).

Los dueños de estas Mipymes se ubicaron en la avenida España,donde Abinader sostuvo  un encuentro con actores del municipio Santo Domingo Este y varias entidades estatales para presentar el proyecto de mejoramiento del malecón de este municipio.

Publicidad

Los microempresarios indicaron que fueron a una licitación para ofrecer sus servicios y que cumplieron con todos los requisitos, por lo que están esperando la adjudicación que se merecen y que los dejen trabajar.

“Nosotros lo que estamos haciendo es aportando a la economía dignamente con empresas organizadas que pagan sus impuestos y su Tesorería de la Seguridad Social”, expresó José Paredes, uno de los protestantes de esta manifestación.

Entre los mensajes que portaban estos ciudadanos se encontraban “Inabie mata Mipymes, presidente no lo permita”, “Presidente escuche a los suplidores”, “No somos políticos, somos Mypimes” y “Exigimos transparencia en Inabie”.