WASHINGTON –– No se trata solo de que David Peterson esté lanzando entradas largas para los Mets. Es que es el único que lo está haciendo.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Peterson completó ocho entradas el martes en la victoria 8-1 sobre los Nacionales, demostrando una vez más que, cuando los Mets necesitan duración en la lomita, él es su única opción realista. El zurdo ha lanzado hasta la octava entrada en cinco ocasiones esta temporada. Ningún otro abridor de los Mets lo ha hecho ni una sola vez.
Durante cinco entradas, Peterson estuvo prácticamente perfecto. Permitió apenas un corredor en base, al que eliminó con una doble matanza. Encontró (relativamente) más problemas en la segunda mitad del juego, pero para ese momento, los Mets ya tenían una ventaja cómoda gracias a los jonrones de Mark Vientos, el dominicano Juan Soto y Brett Baty, además de los imparables remolcadores de Brandon Nimmo y Jeff McNeil.
Peterson ponchó a 10 bateadores en la noche, a la vez que permitió cuatro hits en la tercera victoria consecutiva de los Mets.