Anthony DiComo/MLB.com
NUEVA YORK — En algún punto entre la ofensiva que anotó ocho carreras más, la defensa que hiló tres jugadas destacadas consecutivas, Pete Alonso haciendo historia y el equipo extendiendo su racha ganadora en casa a ocho juegos, quedó clara una verdad innegable:
Este equipo de los Mets es realmente bueno.
La más reciente muestra llegó temprano y con contundencia la noche del martes, en una victoria aplastante de 8-3 sobre los D-backs en el Citi Field, donde los Mets siguen imponiéndose con autoridad ante cada rival. Anotaron ocho carreras entre la segunda y la cuarta entrada frente al venezolano Eduardo Rodríguez, completando un tramo de nueve entradas (desde el lunes) en el que sumaron 25 carreras.
El puertorriqueño Francisco Lindar y el dominicano Starling Marte conectaron jonrones de dos carreras, mientras que Pete Alonso añadió un vuelacercas en solitario para empatar el quinto lugar en la lista histórica de impulsadas del equipo.
Los Mets mejoraron su récord, el mejor de Grandes Ligas, a 21-9, y su marca como locales, también la mejor de la liga, a 13-1.