25.7 C
Santo Domingo

Mets dejan tendidos a Marlins con HR de oro de Martínez en la 9na

NUEVA YORK. J.D. Martinez bateó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para dar el jueves a los Mets de Nueva York una victoria de 3-2 sobre los Marlins de Miami.

El garrotazo con un out ante Tanner Scott significó el triunfo para el boricua Edwin Díaz (2-1), quien había emergido en la jornada de la lista de los lesionados.

El taponero estelar resolvió a la perfección el noveno capítulo con un ponche.

Díaz efectuó 15 lanzamientos y promedió 98,4 mph con sus siete rectas de cuatro costuras antes de que los Mets ganaran por sexta vez un encuentro definido con el último batazo.

Nueva York remontó ante Scott (5-5), quien no había tolerado una sola carrera desde el 16 de abril.

El boricua Francisco Lindor gestionó un boleto en la apertura del noveno capítulo antes de que Brandon Nimmo se ponchara.

Lindor se robó la intermedia y Martínez definió el compromiso un pitcheo después, al encontrar un slider de Scott con cuenta de 3-1 y poner la pelota en el bullpen de los Marlins, más allá de la cerca entre el jardín derecho y el central. Fue la primera vez que ha puesto fin a un juego con un cuadrangular en su carrera de 14 años.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-0, Jesús Sánchez de 4-1, Otto López de 4-1. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 2-0 con una anotada. El dominicano Starling Marte de 2-0. El venezolano Luis Torrens de 2-0.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este