Mejía y Paredes sellan barrida de Rays sobre Azulejos

7

TORONTO — El dominicano Francisco Mejía conectó dos veces, el mexicano Isaac Paredes consiguió tres hits y cinco remolcadas y los Rays de Tampa Bay ganaron por barrida la doble-cartelera del sábado contra los Azulejos de Toronto.

Los Rays ganaron el primer juego 6-2 y anotaron casi el doble de carreras en el segundo para llevarse el triunfo por 11-5.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó un jonrón solitario, su 19mo de la temporada, y Bradley Zimmer agregó otro de dos carreras en el segundo duelo, pero no pudieron evitar que Toronto perdiera una doble-cartelera en casa por primera vez en cinco ocasiones esta temporada.

Publicidad

El zurdo Shane McClanahan (9-3) paralizó a los Azulejos en el primer encuentro, permitiendo una carrera y tres hits en siete entradas y redujo a 1.74 su efectividad, que era la más alta en la Liga Americana. Ese triunfo puso fin a la racha de cuatro derrotas de los Rays.

El derecho de Toronto Kevin Gausman abandonó el primer partido tras recibir un golpe en el tobillo derecho con una línea de 100 millas por hora del bateador dominicano Wander Franco. Aunque la resonancia salió negativa, los Azulejos indicaron que sufrió una contusión.

“Veremos como se siente mañana y seguiremos desde ahí”, reconoció el mánager de los Azulejos Charlie Montoyo.

Primer partido:

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1, una remolcada; el dominicano Teoscar Hernández de 3-1, un pasaporte; el cubano Lourdes Gurriel de 3-1, un paseo.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1, una remolcada; Franco, de 4-2, una anotada, una remolcada; el colombiano Harold Ramírez de 5-2, una anotada; el cubano Randy Arozarena de 5-2, una anotada, una remolcada; Paredes de 5-1, una anotada, una remolcada.

Segundo partido:

Por los Azulejos, los cubanos Yandy Díaz de 3-2 con dos anotadas y Randy Arozarena de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Vidal Bruján de 1-0, Franco de 4-1 con una anotada y Mejía de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El colombiano Harold Ramírez de 4-3 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Paredes de 5-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y una remolcada, Teoscar Hernández de 4-2, Raimel Tapia de 2-0 con una anotada y Santiago Espinal de 4-2 con una anotada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here