Mejía Lora & Asociados logra certificación de su Sistema de Gestión de Calidad con ISO 9001

171

La firma de auditoría dominicana se convirtió en la primera empresa de esa rama en lograr certificar su Sistema de Gestión de Calidad con la norma internacional ISO 9001:2015, lo que evidencia el apego a estándares de gran valor en el entorno empresarial.

La información fue ofrecida en el marco de un encuentro para bendecir la ampliación de sus instalaciones de la avenida Sarasota de Bella Vista en Santo Domingo.

Ejecutivos de la firma destacan que Mejía Lora & Asociados está comprometida con la satisfacción plena de sus clientes y partes interesadas, por ello actúan con ética y transparencia garantizando la realización de los servicios de Auditoría, TPA (Tax-Payroll-Accounting / Impuestos-Nómina-Contabilidad), Consultoría, Impuesto y Desarrollo Organizacional, otros servicios de negocios de forma eficiente y oportuna, cumpliendo plenamente con las leyes, acuerdos, normas y regulaciones pertinentes y mejorando continuamente sus procesos.

Publicidad

Resaltaron que los Socios de la firma decidieron certificar el Sistema de Gestión de la Calidad como una herramienta estratégica para identificar riesgos y oportunidades, así como dirigir y controlar la organización sistemáticamente respecto a la calidad. Lo anterior, a través de la mejora continua en el desempeño de sus procesos y llevando a cabo los conceptos fundamentales de la excelencia o buenas prácticas de gestión.

Mejía Lora & Asociados es una firma de contadores públicos autorizados, con más de 36 años ofreciendo servicios de auditoría, impuestos, consultoría administrativa y financiera, al igual que servicios de contabilidad y desarrollo organizacional, con altos estándares de calidad a nivel internacional.

La empresa es miembro de BKR International, una de las principales asociaciones mundiales de empresas independientes de auditoría y consultoría.

Está conformada por personal altamente calificado y con un sistema interno de calidad basado en estándares internacionales. vicios de contabilidad y

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here